Perspectiva global conocimiento local

Afrontamos retos de comunicación por todo el mundo

pause

Quiénes somos

Somos un equipo de dedicados profesionales de la comunicación, repartidos por todas nuestras oficinas alrededor del mundo, y ofrecemos a nuestros clientes soluciones para complejos problemas de comunicación, ya sean con una perspectiva global o con una percepción más localizada.

Con una estructura de propiedad fuerte y con nuestro fundador como Executive Chairman, tenemos una perspectiva sostenible y a largo plazo de lo que hacemos, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes.

Nuestra reputación se ha construido sobre la base de dar a nuestros clientes la máxima atención, resultado de unas relaciones cuidadas durante décadas. No creemos en soluciones rápidas. Creemos en resolver problemas y maximizar oportunidades que sean duraderas en el tiempo.

Compartir Facebook Twitter Leer másLeer menos

Historia

Kreab fue fundada en 1970 en Suecia por Peje Emilsson y Jan-Erik Ander con una idea muy clara para su negocio: explicar temas complicados de una forma sencilla. Sobre este concepto basaron su acción. Al principio, se centraron en public affairs y relaciones con los medios en los países nórdicos, para después expandirse a Bruselas.

Gavin Anderson & Co fue fundada en Nueva York en 1981 por Gavin Anderson, centrando su negocio en la comunicación financiera en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Con el tiempo desarrolló la comunicación corporativa como una importante rama de los servicios que ofrecía.

Ambas, Kreab y Gavin Anderson, continuaron su expansión por separado con una poderosa capacidad para la comunicación corporativa, la comunicación financiera y public affairs en sus respectivos mercados. En 2009, Kreab y Gavin Anderson se fusionaron para crear Kreab, una consultoría de comunicación estratégica global.

Leer másLeer menos

Gobierno y propiedad

Kreab la integran Magnora, Omnicom/DAS y, aproximadamente, 50 Partners.

Magnora es un holding empresarial controlado por la familia Emilsson. Es el accionista mayoritario de Kreab. En su cartera hay otras compañías como Kunskapsskolan (Operador de colegios Privados), Demoskop (consultora) y Silver Citizen (aseguradora de la tercera edad)

Diversified Agency Services (DAS) es una división de Omnicom Group, un holding empresarial estratégico estadounidense con más de 175 compañías de publicidad y marketing en su cartera, tales como DDB Worldwide y TBWA Worldwide.

Consejo de Administración:

» Peje Emilsson, Executive Chairman
» Dale Adams, Vice Chairman, CEO Omnicom DAS
» Charlotte Erkhammar, CEO
» Calle Emilsson, Director Group Affairs

Leer másLeer menos

Nuestro negocio

Kreab ofrece servicios aproximadamente a 500 clientes en alrededor de 25 oficinas por todo el mundo. Nuestra experiencia, construida durante más de cuatro décadas, se apoya en los 400 consultores de comunicación que representan a más de 40 países en nuestras oficinas. Usando esta experiencia, servimos a grandes y pequeñas compañías de todos los sectores e industrias, de ámbito público o privado, asesorando en temas complejos ya sea con una perspectiva a largo plazo o de forma urgente.

Nuestros consultores son especialistas en comunicación corporativa, comunicación financiera y public affairs, con la capacidad de integrar las tres áreas de tal forma que se pueda englobar todo el negocio de nuestros clientes y crear una base correcta y completa de stakeholders. Nuestra cercanía se basa en una comunicación que complemente todas las áreas de negocio de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos y aumentar así el valor del cliente y sus dueños.

Leer másLeer menos