Resolvemos problemas maximizamos oportunidades

  • Tres áreas de especialización con un enfoque personalizado

  • Ofrecemos una amplia gama de servicios

  • Entendemos a todos los grupos de interés

pause

Experiencia en Madrid

La oficina de Kreab en Madrid ofrece un servicio especializado en comunicación financiera, comunicación corporativa y public affairs. La firma se instaló en España en 2001 y desde entonces ha asesorado a las marcas líderes en el mercado, resolviéndoles complicadas situaciones de comunicación y ayudándoles a conseguir sus objetivos estratégicos. Nuestro equipo ha desarrollado una particular experiencia y ahora puede afrontar las necesidades específicas que requieran las organizaciones de diversos sectores: bancario, financiero, consultoría, jurídico, servicios, tecnología y energía.

Con una red global y una fuerte presencia local, ofrecemos a nuestros clientes los mejores especialistas para sus necesidades particulares. Nuestra filosofía es proporcionar a los clientes una asesoría personalizada y de primera calidad que resuelva sus cuestiones y contribuya a los objetivos de negocio generales – donde y cuando el cliente lo requiera.

Nuestro punto fuerte es la capacidad que tenemos para integrar las tres disciplinas (comunicación corporativa, comunicación financiera y public affairs), permitiéndonos ajustar todas las comunicaciones al modelo de negocio de nuestro cliente y sus stakeholders.

Compartir Facebook Twitter Leer másLeer menos

Comunicación Corporativa

La reputación es uno de los baremos que utilizan las empresas para conocer cómo la perciben sus diversos grupos de interés, ya sean sus clientes, sus dueños, las personas que toman las decisiones o sus empleados.

Una compañía con una reputación contaminada y una relación débil con sus stakeholders, sin importar la razón, sufrirá en su cuenta final de beneficios. Desde aquí, ayudamos a nuestros clientes a administrar y conseguir el perfil y la posición deseados en los mercados en los que operan. Esto es crucial para asegurar un negocio sostenible y rentable a lo largo del tiempo.

Contando con Kreab como un asesor de comunicación estratégico, una empresa podrá mantener el foco en su actividad de negocio principal.

Leer más

Comunicación financiera

El mercado financiero es una fuente de capital fundamental para las empresas. El capital lo proporcionan una serie de inversores con los que la compañía necesita mantener una buena y sólida relación. Si los mensajes fueran difusos o las relaciones se empobrecieran, el flujo de capital podría estar en peligro. Además, con demasiada frecuencia, las compañías y el mercado financiero tienen diferentes interpretaciones que suelen terminar o bien en pérdidas innecesarias, o bien en fluctuaciones en los mercados.

Asimismo, el mercado financiero está fuertemente controlado por los decisores políticos, que supervisan con atención cada operación. Esto añade la necesidad de mantener las relaciones apropiadas con otro amplio grupo de interés, más allá de los inversores. De esta forma, Kreab une para sus clientes los servicios de public affairs y comunicación financiera y les asesora en acuerdos que requieran autorización pública o inversiones en proyectos financiados públicamente.

Leer más

Public Affairs

Nuestros expertos en public affairs (relaciones institucionales) ayudan a nuestros clientes a administrar y construir relaciones con los responsables de las decisiones políticas que se adoptan a todos los niveles – local, regional, nacional e internacional.

Los responsables de la toma de decisiones se enfrentan a opiniones y propuestas en todo momento. Aquel que quiera hacerse escuchar necesitará alcanzar a estos responsables de forma eficiente.

A través de nuestra amplia red de contactos y nuestra larga experiencia identificamos lo que es importante para estos responsables, atraemos su atención y señalamos cómo contribuir a su visión y creencias generalizadas. Además, comprender a quién responden los órganos políticos y decisores es clave para unir voces, razón por la que siempre hacemos un análisis de grupos de interés para cada cliente y cada asignación.

Leer más