Contacto

En el centro del distrito financiero de España

Equipo de dirección

Candidato Kreab

Déjanos tu CV aquí https://kreab.epreselec.com Línea directa: (+34) 91 702 71 70

Eugenio Martinez Bravo

Executive Vice President - Latin America Teléfono móvil: + 34 607 888 084 Línea directa: + 34 91 702 71 72 Correo: emartinez@kreab.com

Carmen Basagoiti Pastor

Managing Partner Spain- Financial Communications Línea directa: +34 91 702 71 70 Correo: cbasagoiti@kreab.com
 
Compartir Facebook Twitter Leer másLeer menos

Cómo llegar

En Avión Desde el Aeropuerto de Barajas se puede, fácilmente, coger un taxi, autobús o metro para un trayecto corto hasta nuestra oficina en el centro financiero de Madrid.
En Taxi La zona de ‘Llegadas’ del Aeropuerto de Barajas, en cualquiera de las cuatro terminales, cuenta con una parada de taxis. Si no hubiese taxis disponibles, puede llamar al +34 902 67 14. La dirección es Calle del Poeta Joan Maragall 38, junto a la plaza de Cuzco.
En Metro Desde el Aeropuerto de Barajas coja la línea rosa (línea 8) hasta Nuevos Ministerios. Allí, realice un transbordo a la línea azul oscura (línea 10) en dirección Hospital del Norte. Bájese dos paradas después, en Cuzco. En la calle, diríjase a la Calle Sor Ángela de la Cruz y gire a la derecha en la siguiente manzana, en la Calle del Poeta Joan Maragall. Nuestra oficina está en el número 38. Si viene desde cualquier otra estación, puede preguntar en cualquier punto de venta de billetes por el itinerario más rápido.
En Autobús Desde el Aeropuerto de Barajas, puede coger el autobús número 200 hasta Avenida de América, donde tiene que coger el número 11. Bájese en Cuzco y siga las mismas instrucciones explicadas en el punto anterior.